Bienvenidos a Floralexpress. Estos términos y condiciones establecen las reglas y responsabilidades que rigen nuestra relación comercial con nuestros clientes. Al realizar una compra en nuestro sitio web o en nuestra florería , aceptas cumplir con estos términos y condiciones.
Si no estás de acuerdo con alguno de los términos aquí establecidos, te recomendamos no utilizar nuestro sitio web ni nuestros servicios.
Información de la empresa Foralexpress es una florería ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, cuyas dependencias se encuentran en Presidente Eduardo Frei Montalva 1615, local 17 en la comuna de Independencia, nos dedicamos a la elaboración y venta de arreglos florales, decoración de eventos y venta de productos relacionados a nuestro rubro. Nuestros datos de contacto son los siguientes:
- Teléfono: +56 97383 0684
- Correo electrónico: contacto@floralexpress.cl
- Confección de los arreglos y ramos: Floralexpress garantiza que los ramos y arreglos serán confeccionados tal como se muestran en las fotografías. Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos, que están sujetos a estacionalidad, problemas de importación u otros factores, en ocasiones puede ser necesario reemplazar un color o flor por otra similar, siempre manteniendo el diseño general del arreglo. En tales casos, la elección estará a criterio del florista.
- Si se siente disconforme con la calidad del producto, debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por usted del producto entregado.
- Puede generar un reclamo a través de nuestro correo electrónico, indicando el número de orden y el problema que presenta el producto.
- Precios y pagos: Los precios de nuestros productos se muestran en nuestro sitio web e incluyen los impuestos correspondientes, a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero dichos cambios no afectarán los pedidos que ya hayan sido aceptados.
- Derecho a retracto: El cliente tiene derecho a retractarse de su compra, siempre y cuando lo haga antes de que el ramo salga de la florería. En caso contrario, se entenderá que el servicio ha sido realizado y no se realizarán reembolsos.
Entrega:
- Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos necesarios para contactar al destinatario y realizar la entrega de manera exitosa.
- Si por alguna razón falta algún dato y no podemos entregar el ramo o arreglo, será necesario reprogramar la entrega y el nuevo importe de envío deberá ser pagado por el cliente.
- Intentaremos contactar al cliente utilizando el número de contacto proporcionado en el detalle del pedido. Si no obtenemos respuesta, intentaremos contactar al número de la persona que envía el pedido. Realizaremos un mínimo de 3 llamadas en un lapso de 10 minutos. Si no logramos hacer contacto, el repartidor continuará con su ruta.
- No se realizará la devolución del monto pagado si el pedido no pudo ser entrergado o fue devuelto debido a errores en la dirección o si el cliente no respondió a tiempo.
- Las opciones disponibles serán coordinar un nuevo despacho, para lo cual se realizará un nuevo cargo adicional.
- Por cada pedido, se tomará una fotografía como prueba del servicio realizado, siempre y cuando la persona que recibe el pedido nos autorice. En caso contrario, solo se firmará una guía de entrega con el nombre de la persona que lo recibió.
- Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar indicado o si la dirección proporcionada era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales.
- Entregas en hospitales y hoteles: En muchos casos, no se permite llevar el pedido hasta la habitación en hospitales y hoteles. En estas situaciones, el repartidor dejará el pedido en la recepción y tomará una fotografía como prueba del servicio realizado. Debido a la pandemia que afecta a nivel mundial, algunos hospitales y clínicas han restringido la recepción de productos.
- Horarios de entrega: Nos esforzamos por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para las entregas son de 09:30 a 21:00 horas de lunes a sábados, los domingos los despachos sales a partir de las 11:00 am hasta las 16:00 pm cómo tope, horarios especiales o específicos deben ser consultados previamente.
- Pago y confirmación: No realizaremos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. Una vez que el pago sea confirmado, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación correspondiente.
Al realizar una compra en Floralexpress, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Floralexpress!
Sobre publicidad por correo electrónico.
- FloralExpress (floralexpress.cl) puede enviar ofertas especiales y promociones vía correo electrónico.
- Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción que recibió.